martes, agosto 3

La actriz Francesca Guillén compartirá fragmentos de Setecientos cincuenta y nueve elfos… y un puente, de Antonio Malpica

La lectura en voz alta de la obra Setecientos cincuenta y nueve elfos… y un puente, del escritor mexicano Antonio Malpica, que narra la historia de dos pueblos enemistados desde hace muchos años, será compartida por la actriz Francesca Guillén en el marco del ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?

La sesión se transmitirá el próximo sábado 24 de julio, a las 17:00 horas, a través de las páginas de YouTube y Facebook de Extensión Cultural del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), en el marco de la campaña “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

La actriz Francesca Guillén nos adentrará en la vida de dos pueblos que llevan tanto tiempo enemistados y que no recuerdan el origen de sus diferencias. ¿Podrán resolver su conflicto? El desenlace se podrá descubrir en esta amena sesión de lectura en voz alta.

Guillén es una actriz de cine, teatro y televisión, y una comprometida promotora de la lectura, quien ha participado de manera constante en los ciclos que el INBAL lleva a cabo con la colaboración de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. El propósito es acercar al público infantil y juvenil al gusto por la lectura y los libros.

Redes sociales

Extensión Cultural: Facebook: https://www.facebook.com/extensionculturalinbal; YouTube: https://www.youtube.com/c/ExtensiónCulturalINBAL.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial