miércoles, agosto 4

La 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021 se llevará a cabo en modalidad virtual

El Instituto Veracruzano de la Cultura comunica que, atendiendo al cambio en el semáforo epidemiológico, la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2021 se llevará a cabo en modalidad virtual durante las fechas previstas, del 9 al 18 de julio.

Toda la programación de la Feria llegará al público a través de plataformas digitales; les invitamos a acercarse, a través de dispositivos electrónicos, a las presentaciones de libros infantiles y juveniles, talleres para niñas, niños y jóvenes, talleres formativos para madres, padres y mediadores de lectura, conferencias, cuentacuentos, presentaciones artísticas y ciclo de cortometrajes.

Las actividades de los programas literario, artístico y de talleres se transmitirán en las páginas de Facebook @IVECFerias y @IVECOficial. La expoventa de libros se realizará una vez que existan las condiciones para que volvamos a encontrarnos.

El Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a la población a no bajar la guardia. Ahora es momento de cuidarse, evitar aglomeraciones y quedarse en casa en la medida de lo posible.

Consulta el programa de actividades virtuales de la 31ª FNLIyJ en www.ivec.gob.mx.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial