20 de abril de 2024

Júbilo en México: Crece 32% la atención de pasajeros de enero a julio de 2021 en el Aeropuerto Internacional de Tepic

El Aeropuerto Internacional de Tepic, administrado y operado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), incrementó 32% la atención de pasajeros de enero a julio de 2021, registrando 94 mil 383 usuarios, cifra superior a los 71 mil 485 atendidos en igual periodo de 2020.

En el mismo lapso, esta terminal de la Red ASA registró cuatro mil nueve operaciones, lo que representa un crecimiento de 18.4%, con respecto a igual periodo de 2020, cuando se contabilizaron tres mil 385 operaciones.

El volumen de carga trasladada desde y hacia esta terminal aérea, de enero a julio de este año, fue de 17 mil 186 kilogramos, 9.6% más que los 15 mil 678 kilos de igual periodo de 2020.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja en el fortalecimiento de la conectividad aérea del país, ampliando las oportunidades de crecimiento del sector aéreo, en beneficio de México.