lunes, julio 4

Jornada Itinerante para Regularización de Predios realiza SEFIPLAN, a través de la SUBSEFA en Jesús Carranza

La Subsecretaría de Finanzas y Administración (SUBSEFA) de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informaron este día en redes sociales, la presencia de servidores públicos de distintas dependencias que participan en la Jornada Itinerante para Regularización de Predios, la cual tuvo lugar en el municipio de Jesús Carranza.

Estas acciones tienen como objetivo brindar certeza jurídica a quienes poseen un predio y gobiernos anteriores no respondieron a la demanda para atender este rubro. La SUBSEFA que dirige el Lic. Eleazar Guerrero Pérez mencionó en sus redes sociales:

En el gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez seguimos cumpliendo el compromiso de atender directamente a las familias veracruzanas. El día 14 de octubre 2021, la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno de Veracruz, que dirige el Mtro. José Luis Lima Franco, a través de la Subsecretaría de Finanzas y Administración en coordinación con la Dirección General del Patrimonio del Estado, en el Municipio de Jesús Carranza, Veracruz, realizó la Jornada Itinerante de Regularización de Predios en las Colonias Fidel Herrera, Suchilapan del Río y aledañas.

https://www.facebook.com/eleazar.guerreroperez/posts/4593415054035476

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial