martes, octubre 26

Jab & Jenny Beaujean harán retrospectiva en sesión virtual de la Fonoteca Nacional

La transmisión será el próximo jueves 24 de junio, a las 20 horas, a través del Facebook y el canal de YouTube de la Fonoteca Nacional. Se podrá consultar posteriormente en la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx

Para presentar una retrospectiva de su propuesta musical que mezcla el jazz, el pop, R&B, soul, rock y gospel, integrantes del cuarteto JAB & Jenny Beaujean se presentarán en la próxima emisión del ciclo virtual “Fonoteca Nacional desde casa”.

El evento será transmitido el próximo jueves 24 de junio, a las 20 horas, a través del Facebook y el canal de YouTube de la Fonoteca Nacional. Éste también se podrá consultar posteriormente en la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Con la moderación del investigador del Catálogo de Jazz de la Fonoteca Nacional, Pablo Iván Argüello; Jenny Beaujean y Benjamín García compartirán con el público la razón de ser de este proyecto musical, cuyas características lo hacen pertenecer al género indie.

Hablarán de su producción musical Efímero, lanzada en 2018. Algunas de las canciones de este material serán reproducidas durante la presentación de videos preparados por los mismos integrantes del grupo.

También adelantarán los planes a futuro para JAM, los cuales se dirigen principalmente hacia la búsqueda de sonidos que les permita seguir a la vanguardia, con la experimentación que los caracteriza. 

Esta presentación forma parte de las actividades de la campaña Contigo en la distancia que la Secretaría de Cultura ha puesto en marcha para que la sociedad mexicana pueda ejercer su derecho a la cultura.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial