15 de agosto de 2022

Invita Rafa Fararoni a las jornadas de salud itinerante en San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 22 de junio de 2022.- El diputado por Morena, Rafa Fararoni invitó a la población de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo a beneficiarse de los servicios que se ofertarán en la jornada de salud itinerante a llevarse a cabo en próximos días.

En entrevista, el joven representante popular detalló que se trata de una caravana de salud que acudirá a puntos principales de los municipios antes citados, donde se realizarán exámenes visuales y auditivos, limpieza dental, toma de signos vitales, química sanguínea y se dará consulta general, además de que se ofrecerán lentes a precios accesibles y aparatos auditivos a bajo costo.

También habrá personal capacitado para cortes de cabello, y módulos de información del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, población vulnerable, Procuraduría del Menor y trabajo social.

“Como representantes del pueblo, el coordinador de la bancada de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, y un servidor estamos interesados en tocar puertas con las organizaciones civiles y autoridades de los diversos órdenes de gobierno para que estas acciones lleguen a quien menos tienen, ya que mejoran parte de su vida, como es la salud. Los aparatos médicos y productos que se ofertarán serán a bajo costo, lo que ayudará también en el bolsillo de los residentes”, expresó.

Dicha jornada se realizará del 9 al 11 de julio con la colaboración de la Asociación Civil “Dando Cambios Contigo” y los ayuntamientos de Catemaco, San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo. Para más información, los interesados pueden acudir a la Gasa de Gestión del diputado Rafa Fararoni o en las oficinas de los sistemas DIF de los municipios referidos.