jueves, mayo 26

Informa Hugo Gutiérrez recuperación de cinco vehículos y ocho detenciones en las últimas 24 horas

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, informó en sus redes sociales las logros más recientes en las últimas 24 horas; información que fue presentada al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez. En la publicación informó:

Continuando con el trabajo diario por la construcción de la paz, esta mañana encabezados por el Gob. Cuitláhuac García Jiménez sesionamos la COESCONPAZ, en las instalaciones de la Fuerza Civil, donde recibimos los informes del día y actualizamos los operativos que se realizan en todo el estado.

Desde el fin de semana pasado se puso en marcha el operativo estatal coordinado entre SSP, Protección Civil, SEMAR y Guardia Nacional, para el periodo vacacional de verano.

Asimismo, en las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública registró 8 detenciones por diversos delitos y la recuperación de 5 vehículos. Por su parte, la FGE cumplimentó 3 mandamientos judiciales y la detención de 7 personas en flagrancia.

El organismo autónomo también dio avances en la investigación del asesinato de una persona en unas instalaciones de la industria petroquímica en Coatzacoalcos, por lo que ya está detenido Vicente “N” señalado como presunto responsable.

¡Con un gran compromiso seguimos trabajando #PorTuSeguridad!

Hugo Gutiérrez Maldonado

Facebook: 👉 https://www.facebook.com/307187409882545/posts/892125778055369/?d=n

Twitter: 👉 https://twitter.com/hgutierrez_m/status/1415011402780135425?s=21

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial