domingo, julio 25

Hugo Gutiérrez realiza supervisión a Delegación de la SSP en Uxpanapa

El responsable de la seguridad en Veracruz Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, informó en sus redes sociales la visita que realizara este día a la Delegación Regional de la Policía Estatal con sede en el municipio de Uxpanapa.

El objetivo según la publicación realizada por este servidor público es con la intención de fortalecer las acciones de seguridad en esa zona. Hugo Gutiérrez Maldonado lleva una intensa actividad en la institución, se le ve en varios puntos del estado recorriendo las delegaciones para mantener esa coordinación con sus elementos; la publicación que hiciera hace unos minutos menciona:

«Continuando con mi gira de trabajo en el sur del estado, esta tarde visité las instalaciones de la Delegación Regional de la Policía Estatal en el municipio de Uxpanapa, con el propósito de fortalecer acciones de seguridad y protección ciudadana en esta región.

Además supervisé la labor realizada por los elementos de la corporación estatal, quienes se mantienen firmes en el compromiso de salvaguardar la paz y el orden en favor del bienestar ciudadano.

Seguimos trabajando en cada una de las regiones de la entidad #PorTuSeguridad «

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial