lunes, julio 4

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública, reitera ante Braskem Idesa, Veracruz brinda condiciones de seguridad para invertir

Coatzacoalcos, Veracruz, miércoles 20 de octubre de 2021.-Se reúne el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, con Stefan Lanna Lepecki, CEO de Braskem Idesa, ante quien destacó que Veracruz cuenta con las condiciones de seguridad para generar importantes inversiones en el sureste del país, prueba de ello es la próxima inversión de 8 mil mdp por parte de esta compañía.

En la reunión también se contó con la presencia de Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial Braskem Idesa, así como de Héctor Iván Alvarado Alanís y Carlos Jesús Zamora García, representantes del área de logística de Pemex del Complejo Petroquímico Pajaritos, con quien se acordó fortalecer acciones en materia de seguridad pública y protección ciudadana en el corredor industrial Coatzacoalcos – Nanchital.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, reiteró ante los representantes de la empresa Braskem Idesa y la paraestatal Petróleos Mexicanos que el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, impulsa el desarrollo económico de la zona sureste del estado.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, a través de su perfil personal de Facebook.

Hugo Gutiérrez Maldonado

20 h  · 

Hoy, en reunión con Stefan Lanna Lepecki, CEO de Braskem Idesa, destacamos que Veracruz cuenta con las condiciones de seguridad para generar importantes inversiones en el sureste del país, prueba de ello es la próxima inversión de 8 mil mdp por parte de esta compañía.

Con la presencia de Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial Braskem Idesa, así como de Héctor Iván Alvarado Alanís y Carlos Jesús Zamora García, representantes del área de logística de Pemex del Complejo Petroquímico Pajaritos, acordamos fortalecer acciones en materia de seguridad pública y protección ciudadana en el corredor industrial Coatzacoalcos – Nanchital.

En el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el Gob. Cuitláhuac García Jiménez, impulsamos el desarrollo económico de la zona sureste del estado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial