jueves, septiembre 23

Guardia Nacional y Ejército Mexicano interceptan cerca de mil cartuchos en el Aeropuerto de Querétaro

Como parte de las acciones interinstitucionales, integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro aproximadamente 991 cartuchos calibre 5.56, además de 165 gramos de aparente marihuana, tres cartuchos con aceite de cannabis y 50 estampas con LSD.

Los hechos se registraron dentro de una empresa de mensajería y paquetería ubicada al interior de este aeropuerto, donde los efectivos tuvieron contacto con cuatro cajas de cartón y tres bolsas de plástico que presentaban irregularidades al inspeccionarlas con la máquina de rayos «X».

Los envíos que tenían como destino domicilios en Sinaloa, Guanajuato, Baja California y Durango quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para las acciones a que haya lugar.

Con estas acciones, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano contribuyen con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrendan su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial