martes, noviembre 30

Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Pemex localizan toma clandestina en Castaños

Como parte de la estrategia implementada por el Gobierno de México para combatir el robo de combustible, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron en una carretera del municipio de Castaños, Coahuila, una toma clandestina aparentemente utilizada para la sustracción de combustible.

Los hechos ocurrieron cuando recibieron una solicitud de apoyo por parte de personal de Pemex, quien reportaba la ubicación de la toma clandestina a la altura del kilómetro 132+000 de la carretera Monterrey-Castaños.

La toma clandestina fue localizada sobre el poliducto de 10 pulgadas de diámetro de satélite a Monclova-Sabinas, el cual se encuentra a 900 metros aproximadamente de la carretera.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, se dio parte a la Fiscalía General de la República en la entidad y personal de PEMEX se encargó de realizar los trabajos correspondientes para su sello y clausura.

Es así como las instituciones del Gobierno de México refuerzan su compromiso de proteger los recursos propiedad de las y los mexicanos, en estricto apego a derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial