jueves, septiembre 16

Gobernador de Veracruz emite su voto esta mañana; el estado en calma y seguro

Indica que Veracruz está en calma y tranquilidad en este proceso electoral

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez emitió su voto esta mañana, en la escuela Secundaria Nicolás Bravo donde fue instalada la casilla que le corresponde. Mismo lugar donde emitieron el voto sus padres minutos antes de la llegada del mandatario estatal.

Posteriormente el Cuitláhuac García dijo a los reporteros que ofrecería una conferencia de prensa el día de mañana donde se estaría convocando a medios, e informarles sobre las acciones del gobierno de Veracruz realizadas el día de hoy durante la jornada electoral.

Recordó a los medios que ayer hubo una reunión entre los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz, donde se dieron a conocer avances de los acontecimientos previos a la jornada. También reconoció que esta jornada hasta este momento era tranquila y los reportes indican mucha participación ciudadana.

Agregó que será una jornada histórica por los espacios públicos que serán electos, pero también por la enorme participación ciudadana. Dijo también que el INE reconoció que no ha habido incidentes y que hasta este momento había un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Sobre el tema de la pandemia dijo que había que corregir ligeramente por el exceso de  confianza que tuvieron algunos lo cual modificó la posición en el semáforo y aquellos municipios que se encuentran en semáforo amarillo tendrán que regresar a clases a distancia. En el caso de los municipios que estén en verde tendrán que tomar la estrategia que cada escuela ha impuesto.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial