martes, octubre 19

Fuerzas de seguridad de Veracruz instrumentan mega operativo para esta jornada electoral

Xalapa, Ver., 4 de junio de 2021.- Para garantizar que las y los veracruzanos ejerzan su derecho al voto con seguridad y tranquilidad, durante la jornada electoral de este domingo 6 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con fuerzas federales, lleva a cabo un mega operativo con 5 mil 289 elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y el IPAX (Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz).

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, presentó el Plan Operativo Elecciones 2021, en el cual detalla que las fuerzas del orden brindan protección en las 42 rutas donde el Instituto Nacional Electoral (INE) distribuye material en  diversos puntos del estado, con el objetivo de prevenir cualquier incidente.

También informó que son 842 unidades las que realizan patrullajes y recorridos de vigilancia en los 30 distritos electorales y 212 consejos municipales.

En un mensaje transmitido en redes sociales, el titular de la SSP expresó que “el Gobierno de Veracruz reitera su compromiso para que la ciudadanía ejerza con libertad su voto en un ambiente de paz social.”

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial