La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns se reunió con integrantes de cinco sindicatos representativos del funcionariado de este órgano autónomo, que sirve en todas las regiones de la entidad.
En la reunión se refrendó el respeto y coordinación, pues ello facilitará las dinámicas de trabajo en aras de atender peticiones en torno a las condiciones laborales en las que se encuentran los servidores públicos.
Los representantes sindicales agradecieron a la Fiscal General por su disposición para atender sus demandas y trabajar en coordinación con los sindicatos para mejorar la infraestructura de procuración de justicia, y reconocieron su disposición y esfuerzo para dignificar la institución.
En la reunión, la Fiscal pidió a los integrantes de las agrupaciones sindicales sean portavoces de su reconocimiento con quienes diariamente cumplen a los veracruzanos con un servicio eficiente y de calidad, manejando en todo momento la integridad y el respeto a los derechos humanos. Por parte de la Fiscalía asistieron el Oficial Mayor Jorge Raymundo Romero de La Maza y el Abogado General, Oscar Guillermo Sánchez López Portillo.
Estuvieron presentes José Antonio Rodríguez Mendoza en representación del Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo de Veracruz y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (S.I.E.D.I.P.E.V.); Rogelio Ramírez Cárdenas por parte del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (S.E.T.S.F.G.E.); Héctor Enrique Castañares García del Sindicato de Trabajadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (S.T.F.G.E.V.); María Luisa Medina Padilla, del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz Unidos por la Democracia (S.E.P.E.V.U.D.); María Dora Rosales Moreno, por parte del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (S.I.D.E.P.E.V.).