julio 6, 2022

FGE redobla estrategia para abatir impunidad

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo reuniones en oficinas centrales, con Fiscales Regionales y Comisarios al frente de las Delegaciones de la Policía Ministerial. Se revisaron estadísticas, rezagos, acciones y planeación para los siguientes meses, a fin de incrementar la productividad y abatir la impunidad en la entidad.

La Fiscal General reafirmó que las y los servidores públicos deben trabajar coordinados, apegados a la ley, con honestidad, ética y respeto a los derechos humanos para continuar con la transformación de la procuración de justicia que está orientada a un trato digno y sensible a las víctimas de los delitos y a la persecución y detención de quienes violentan el estado de derecho, para contribuir a restaurar el tejido social y la paz en el estado.

Participaron, por la Fiscalía General, el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares y el Director del Centro de Información e Infraestructura Tecnológica, Publio Romero Gerón.

Los Fiscales Regionales de las zonas: Norte-Tantoyuca, Roberto Elías Lara Aguilar; Norte-Tuxpan, Enrique González Barrón; Centro-Xalapa, Sergio Abel Verdejo Muñoz; Centro-Córdoba, Jaime Cisneros Gómez; Centro-Veracruz, César Guillermo Caballero Cortés; Centro-Cosamaloapan, Juan Alberto Rivera Hernández y Sur-Coatzacoalcos, Claudio Iván Vega Ramos.

Por la Policía Ministerial, el Director General, Samuel López Leza; el Subdirector, Guillermo Vargas Rivera; el Encargado del área de Homicidios, Alejandro Uscanga Hernández y los Comisarios al frente de las Delegaciones: Zona Norte-Tantoyuca, Julio César Fernández Rojas; Zona Norte-Tuxpan, Luis Gilberto Meléndez Mora; Zona Centro Córdoba, Antonio Piñeiro Badillo; Zona Centro-Veracruz, Juan Carlos Santos Marín; Zona Centro-Xalapa, Víctor Cuauhtémoc Aguilar Fernández; Zona Centro-Cosamaloapan, Juan Manuel Apolinar Villeda y Zona Sur-Coatzacoalcos, José Wong Reyes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial