7 de febrero de 2023

Festeja Tránsito del Estado y Transporte Público Día de Reyes en Cosoleacaque, Acayucan y Minatitlán

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), y Transporte del Estado (DGTE) celebró el día de Reyes con los niños de los municipios de Cosoleacaque, Acayucan y Minatitlán, además de repartir más de mil juguetes a los niños y niñas de esas ciudades.

Los oficiales en Cosoleacaque acudieron a un evento en el domo central de San Pedro Mártir para convivir con los niños y niñas, además de promover las acciones en materia de cultura vial.

En esta fecha especial, los elementos de Tránsito entregaron más de 250 juguetes a los asistentes, asimismo, partieron la rosca con los presentes, como parte del trabajo de proximidad social.

También en el municipio de Acayucan, personal de Tránsito compartió con esta festividad con las familias de las comunidades: Alfredo Cuadro I. Piña, Hidalgo y las colonias Antorchista y las cruces.

Los uniformados recorrieron las casas para entregar presentes a los menores en representación de los Reyes Magos, además de convivir con los niños y niñas en esta ocasión especial.

Finalmente, en Minatitlán oficiales de Transporte Público acudieron a los cruceros y avenidas de esta ciudad para repartir juguetes y partir la rosca con los niños en situación de vulnerabilidad. Los infantes tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos de Transporte y pasar un rato agradable, además de recibir un obsequio.