28 de noviembre de 2022

Exhorta Gisela López a nuevos politólogos a conducirse con ética y profesionalismo

Tendrán la oportunidad de incidir en los asuntos públicos y contribuir en el mejoramiento de todos los aspectos de la sociedad, les expresó

Xalapa, Veracruz, 23 de septiembre de 2022.- Al participar en la ceremonia de graduación de la licenciatura de Ciencias Políticas, de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), la diputada local Gisela López López exhortó a las nuevas politólogas y politólogos a conducirse con ética y profesionalismo, pues tendrán la oportunidad de incidir en los asuntos públicos y contribuir en el mejoramiento de todos los aspectos de la sociedad.

La Representante popular felicitó a quienes egresan de esta facultad, generación 2019-2022, porque al recibir la documentación que les acredita haber concluido satisfactoriamente su formación profesional, no sólo les reconoce como politólogos, sino también su dedicación, esfuerzo y sacrificio personal, así como el gran respaldo recibido por sus familias.

La legisladora Gisela López López reiteró su satisfacción y alegría por participar en un evento muy importante en la vida de las nuevas y nuevos profesionistas, como lo es la conclusión de su formación universitaria, pero que al mismo tiempo abren una nueva etapa de mayor compromiso como lo es el ejercicio y puesta en práctica de todo lo aprendido.

Este aprendizaje, apuntó, debe ser dirigido a un destino específico como lo es el colaborar en la construcción de un mejor Veracruz.

“La educación es pilar fundamental de todas las sociedades, pues ella construye los cimientos que han de servir para impulsar el desarrollo de los pueblos e impulsar el mejoramiento de todos los aspectos de la vida”, refirió.

Como politólogos, apuntó, tendrán la oportunidad de incidir en los aspectos públicos del país y del estado, por lo que deben hacerlo con convicción, ética y profesionalismo, porque así lo demandan los nuevos tiempos que vive Veracruz.