jueves, septiembre 16

Este 6 de junio comienza la transformación en Actopan con Mary López

Agradece el apoyo de las y los habitantes de la cabecera en su cierre de campaña.
Reitera que su compromiso será el progreso de Actopan.

Actopan, Veracruz., 2 de Junio de 2021.- Segura de lograr la victoria y rodeada de representantes de diversos sectores sociales, militantes y simpatizantes, la candidata por Morena a la alcaldía de Actopan, Mary López Callejas cerró su campaña política celebrando el apoyo de quienes se sumaron a su proyecto y reiteró que este 6 de junio comienza la transformación.

La oriunda de Mozomboa, agradeció la calidez del recibimiento de cada hogar que le permitió exponer su proyecto de trabajo donde priorizará la participación ciudadana para la toma de decisiones, como que cada localidad decidirá su obra pública, la implementación de servicios municipales itinerantes en comunidades lejanas, entre otras.

También recalcó que la salud será uno de sus rubros importantes a atender, en el cual se realizarán brigadas médicas para comunidad, así como se dotarán de equipo de ultrasonido y servicios de ginecología y se procurará el abasto de medicamentos básicos y suficientes en cada clínica rural.

Respecto al apoyo para artesanos, López Callejas recordó que se creará una cooperativa, se brindará de infraestructura integral y se ejecutarán las estrategias necesarias para promover la venta de sus productos y capacitación para su desarrollo.

Por cuanto hace al campo, pretende la instalación de una Casa Comercializadora de frutas y verduras, se dará más inversión al campo y apoyo en gestiones para programas federales y estatales, impulso a la promoción y comercialización de los productos agrícolas de Actopan y la Feria de Agricultura.

Con estas propuestas viables, Mary López suma simpatizantes que no dudarán en darle su voto de confianza, por la consolidación de la Transformación, por más bienestar y preservar la esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial