sábado, noviembre 27

Estamos listos para ganar la alcaldía de Veracruz: Exsome

Convocó a los jarochos a votar tres de tres, “Vamos adelante en las encuestas”

Veracruz, Ver. 2 de junio de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por Morena, Ricardo Exsome Zapata, manifestó que para que se consolide la Cuarta Transformación en Veracruz se requiere el voto «3 de 3». Las encuestas señalan que llevamos la delantera, pero los votantes deberán ratificarlo en las urnas este seis de junio.

Ante la algarabía mostrada por los asistentes, exhortó: «Vayamos a votar 3 de 3, vayamos a votar por nuestros diputados federales, por nuestros diputados locales y vamos a votar por el cambio, Exsome para la alcaldía y con eso se va a consolidar la transformación. Ayúdennos a reconstruir Veracruz», mencionó el abanderado por la coalición «Juntos Haremos Historia en Veracruz».

El candidato a la alcaldía porteña, por la coalición conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Ricardo Exsome Zapata, cerró su campaña proselitista en la unidad habitacional Río Medio; en su último mensaje a la ciudadanía enfatizó que la Reconstrucción de Veracruz comenzará desde el primer minuto del día de la votación, el cuál terminará con una victoria contundente.

PIDEN CONSOLIDAR LA 4T EN EL PUERTO JAROCHO

El aspirante a la alcaldía de Veracruz, por el partido de Morena, Ricardo Exsome, caminó aproximadamente dos kilómetros en esta zona de la ciudad, entre calles y avenidas del Infonavit Río Medio III, acompañado de su familia conformada por su esposa Rosa María Miravete Sánchez y sus hijos Sofía Noor y Ricardo Mateo, donde estrechó las manos de los vecinos quienes le pidieron la consolidación de la Cuarta Transformación en Veracruz.

Posteriormente, Exsome Zapata cerró su campaña proselitista en el parque “Atención Ciudadana” en un ambiente festivo amenizado por grupos musicales que concentró a decenas de personas que demandan un nuevo municipio con servicios básicos cien por ciento funcionales.

«Vamos a resolver los problemas de Veracruz que hasta hoy no han resuelto. De hecho, hoy tenemos al peor gobierno municipal que ha tenido esta ciudad y tenemos una gran cantidad de baches y calles destruidas, seguimos con el problema del alumbrado público y el tema del agua es terrible, el de la inseguridad y no se ha apoyado a la ciudadanía en la regularización de la tierra», refirió.

En el cierre de campaña realizado en Río Medio, al norte del puerto de Veracruz, también estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el distrito 04, Rosa María Hernández Espejo, la aspirante a la diputación federal por el distrito 12, Luz Baxzi y los candidatos a diputados locales, por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte y por el distrito XV, Diana Santiago Huesca, además de los suplentes a diputados e integrantes de su planilla.

Desde la unidad habitacional Río Medio el candidato a la alcaldía porteña lanzó un llamado a reconstruir Veracruz; este domingo 6 de junio, desde aquí arrancará la ola que se levantará por todas las calles, avenidas, ejes viales de la ciudad y puerto de Veracruz, para que en la noche se consolide el triunfo del abanderado por la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Exsome Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial