15 de agosto de 2022

Escuchando a la gente, se gobierna y da mejores resultados: Sergio Guzmán Ricárdez

Electrificación de la colonia Las Maravillas conllevará una mejor calidad de vida para las familias de Las Choapas, dijo.
Las Choapas, Veracruz, 30 de junio de 2022.- Después de no ser escuchadas por gobiernos anteriores, familias de la colonia Las Maravillas cuentan con el servicio eléctrico que vendrá a elevar su calidad de vida, afirmó el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez.

Señaló que cuando los gobiernos no escuchan a su gente, se agudiza la pobreza y la marginación, de ahí que el presidente Andrés Manuel López Obrador predicara con el ejemplo, “primero los pobres y los olvidados”.

Al participar en la inauguración de la red eléctrica de la colonia, antes ejido, Las Maravillas, Ricárdez Guzmán reconoció que esta obra fue fruto de esa política de más territorio y menos escritorio, pero sobre todo del escuchar a su pueblo por parte del Ejecutivo federal.

“¿Cuándo íbamos a pensar que el Presidente de la República fuera a escucharlos y dar instrucciones a la CFE para que en su programa de obras, metiera a la colonia Las Maravillas?, Sigamos trabajando juntos y unidos para que Veracruz siga progresando”, destacó en su mensaje.

Me da mucho gusto, dijo, que en el gobierno de la Cuarta Transformación se escuchan a todas y a todos, que las gestiones que se hacen se atienden en primer lugar, y que a la mayoría se les dé repuesta.

Junto al secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández, le reconoció su compromiso para recorrer los 212 municipios pero sobre todo, escuchar a la gente, sello característico que ha inyectado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que siguen todos los secretarios de despacho, porque sólo así es posible dar resultados.

En Veracruz, prosiguió, se llevan cifras históricas de obras, jamás se había realizando tantas como en este Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, quien cuenta con todo el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y eso se debe celebrar.

“Hoy me dio mucho gusto acompañar al Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández a la entrega de obras de electrificación en comunidades y colonias de Las Choapas, se cumple lo dicho por nuestro Presidente AMLO: ‘Por el bien de todos, primero los pobres y olvidados’”, expresó.