sábado, noviembre 27

En un oso de peluche la Guardia Nacional localiza cartuchos para arma larga

Ciudad de México, a 23 de junio de 2021.- Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Guardia Nacional en carreteras del estado de Oaxaca, fueron asegurados 57 cartuchos para arma larga que iban ocultos en un muñeco de peluche.

En el kilómetro 279+100 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, municipio San Blas Atempa, guardias nacionales hicieron la parada de alto total a un autobús de pasajeros como parte de las inspecciones de seguridad que se realizan a todo tipo de vehículos.

Al inspeccionar el autobús procedente de la ciudad de Oaxaca con destino a Matías Romero, el personal de la Guardia Nacional localizó en el porta equipaje un oso de peluche que llevaba en su forro cuatro cajas pequeñas de cartón envueltas con cinta adhesiva con los cartuchos calibre 7.62 mm.

Ante este hecho, ninguno de los pasajeros se acreditó como el propietario de los cartuchos útiles, por lo que éstos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Salina Cruz.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial