julio 6, 2022

DGVI-SSP presenta sketch “Conductas antisociales y la red pública de internet” en secundaria de Landero y Coss

Xalapa, Veracruz, miércoles 20 de octubre de 2021.-Continuando con las acciones para prevenir la violencia en el sector escolar, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la dirección general de Vinculación Institucional a cargo de Eleazar Guerrero Barrera, presentaron el sketch “Conductas antisociales a través de las redes sociales y la red pública de internet”, a estudiantes del plantel Secundaria “Benito Juárez García” en el municipio de Landero y Coss.

Dirigido a personal docente y padres de familia, dotan de herramientas para identificar distintos tipos y modalidades de conductas antisociales que pueden derivar en un delito.

Estas acciones forman parte de la estrategia: “Fomento de la Seguridad Escolar”, implementada por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Vinculación Institucional a cargo de Eleazar Guerrero Barrera.

Si deseas solicitar para tu institución educativa la presentación de estas actividades preventivas, llama al teléfono 228-141-3800 Ext. 3411

#PorTuSeguridad fomentamos una cultura de paz, donde las niñas, niños y adolescentes de Veracruz vivan sin violencia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial