10 de agosto de 2022

Detiene SSP a tres y recupera tres vehículos con reporte de robo, en Medellín y Veracruz

Veracruz, Ver., 20 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cuatro unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo, en acciones registradas del 17 al 20 de junio, en los municipios de Medellín de Bravo y Veracruz.

Durante recorridos en el fraccionamiento Arboledas San Miguel y colonia El Tejar, en Medellín de Bravo, fueron recuperados un Chevrolet Silverado (NST4062) y un Mazda CX-9 placas HCD200D, con reporte de robo.


Mientras que en la ciudad de Veracruz, los oficiales detuvieron a Eliseo “N” y Deysi “N”, a quienes les decomisaron 15 dosis de cristal con leyenda alusiva a un grupo delictivo; en la colonia Vergara Tarimoya, fue intervenido Esteban “N”, luego de asegurarle una camioneta Nissan Kicks, placas YFY555A, con reporte de robo.

Además, en la carretera Xalapa-Veracruz, en la localidad Santa Rita, perteneciente a Veracruz, fue localizado un automóvil Toyota Corolla, láminas GAJ347A, en estado de abandono.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.