19 de agosto de 2022

Detiene SSP a tres; asegura seis unidades vehiculares, en zona sur

*Las intervenciones se registraron en Coatzacoalcos, Cosamaloapan, José Azueta, Ixmatlahuacan, San Andrés Tuxtla y Soteapan.

Coatzacoalcos, Ver., 7 de julio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró seis unidades vehiculares, cinco con reporte de robo, en eventos registrados en Coatzacoalcos, Cosamaloapan, José Azueta, Ixmatlahuacan, San Andrés Tuxtla y Soteapan.

En Coatzacoalcos fue detenido Fernando “N” alias “El Gordo”, a quien le decomisaron 112 dosis de cristal y un vehículo Nissan Tsuru; en Soteapan se registró la detención de Juan Carlos “N” y Brayan Yovani “N”, luego de asegurarles un automóvil Nissan Tsuru, placas YEN1760, con reporte de robo.

Mientras que en Cosamaloapan, José Azueta, Ixmatlahuacan y San Andrés Tuxtla fueron recuperados un tractocamión Kenworth T370, (RX69087), una motocicleta Italika Forza (NIV 3SCPFTEE8F1021643), una Caja seca marca Pines (971WN4)y un Chevrolet Silverado (YG1554A) que contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámite de ley.