jueves, septiembre 16

Detiene IPAX a presuntos farderos en tienda departamental de Veracruz

Veracruz, Ver., 08 de julio de 2021.- Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) detuvieron a una pareja cuando pretendía huir con mercancía sin pagar, que había sustraído de una tienda departamental ubicada en la ciudad de Veracruz.

Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves cuando elementos del IPAX, que resguardan una sucursal de la tienda departamental con razón social “Coppel”, ubicada en la calle Independencia de la ciudad de Veracruz, recibieron una llamada de auxilio del gerente de la tienda que señalaba a unas personas que intentaban sustraer mercancía sin pagar, por lo que los efectivos dieron alcance a una mujer y a un hombre que mostraban una actitud sospechosa; al realizarles una revisión de rutina les fueron asegurados tres pares de zapatos de los que no pudieron comprobar su compra.

Por tal motivo, Joselín “N” y Bernabé “N”, fueron entregados a la Policía Municipal, corporación que los puso a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Con estas acciones el IPAX reitera su compromiso de otorgar seguridad patrimonial a los más de 800 usuarios en el estado de Veracruz.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial