julio 6, 2022

Desde Zacualpan, Cuitláhuac García da seguimiento a la entrega de apoyos para afectados por Grace

Xalapa, Ver., 01/10/2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se encuentra en la sierra de Huayacocotla en seguimiento a la entrega de apoyos para los damnificados por el Huracán Grace, previo a la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado.

En un mensaje a través de sus redes sociales, informó en el municipio de Zacualpan, uno de los más afectados por las lluvias recientes, sesionó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), y en ese marco también se revisaron los resultados de los operativos de seguridad en ésta y otras regiones del estado.

Asimismo, indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continúa aplicando el Plan DN-III en atención a las familias perjudicadas, en coordinación con el Sistema de Protección Civil, DIF Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como con distintas dependencias estatales, publicó el mandatario estatal.

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Huayacocotla para supervisar los trabajos de atención a la población por el paso del Huracán Grace, donde se reunirá con Cuitláhuac García Jiménez.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial