25 de septiembre de 2022

De Norte a Sur del estado ICATVER lleva la Transformación a las familias veracruzanas

Xalapa, Ver. 23/09/2022.- El Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Veracruz (ICATVER), que dirige el Lic. Miguel Jácome Domínguez, cumple con el compromiso de la Cuarta Transformación de atender primero a quienes más lo necesitan; lo anterior, siguiendo el ejemplo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de Veracruz.

De norte a sur y recorriendo el territorio veracruzano Jácome Domínguez se suma a la dinámica de Transformación, llevando hasta los rincones más apartados de Veracruz el conocimiento que imparte el ICATVER.

Las imágenes son mudos testigos de todo el trabajo que existe atrás de la entrega de un diploma, que reconoce el esfuerzo de quienes han recibido capacitación. Semejante a oro molido es el conocimiento obtenido en los cursos que imparte esta institución, porque abre nuevas oportunidades a quienes lo reciben.  

Jácome Domínguez estuvo en Coyutla, Coxquihui, Poza Rica y Coatzacoalcos para testificar de primera mano, el cumplimiento a las metas trazadas que ya beneficia a miles de familias. Los cursos que imparte esta institución tienen validez oficial, lo cual permite que los participantes puedan aspirar a laborar en cualquier empresa.

Entre los múltiples cursos que ofertan se encuentran: informática, inglés, preparación de alimentos y bebidas, diseño industrial de ropa, estilismo y diseño de imagen, soldadura y pailería. Para poder tomar uno de estos cursos es importante acudir a cualquiera de los 18 centros de capacitación con los que cuenta el ICATVER en el estado.

En sus redes sociales Jácome Domínguez informó:

  • En San Andresito, Municipio de Coyutla, presenciamos la entrega de diplomas del curso “Preparación de Alimentos” del programa PROVEER.
  • Por la tarde del día de hoy estuvimos en la localidad de La fábrica, Municipio de Coxquihui, para realizar la entrega de diplomas del curso “Preparación de Alimentos” del programa PROVEER.
  • ¡Nos llena de orgullo!, que el día de hoy acudimos a Poza Rica, Veracruz para presenciar la inauguración del curso “Preparación de alimentos” a cargo de la Unidad de Capacitación de Tuxpan.
  • A cargo de la Unidad de Capacitación de Tuxpan, se llevó a cabo la entrega de diplomas a las alumnas egresadas del curso “Pirograbado” agradecemos el gran compromiso de nuestra instructora, María Guadalupe Garcia Pitones. ¡Muchas Felicidades!
  • Hoy en Coatzacoalcos, Veracruz presenciamos la entrega de diplomas de los cursos “Pastelería y Dulces Finos” “Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración” “Color y Transformación del Cabello” “Aplicación de Soldadura por Arco Metálico Revestido y Pailería” “Orientación Familiar y Escolar para personas con Discapacidad” a cargo de la Unidad de Capacitación de Coatzacoalcos. Acciones que a ICATVER le llenan de Orgullo.