lunes, julio 4

Cuitláhuac García felicita a AMLO por su histórica participación en la ONU

Xalapa, Ver., A nombre de las y los veracruzanos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez felicitó presidente Andrés Manuel López Obrador por su histórica participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

«El Gobierno de Veracruz se une a la felicitación al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por su histórica participación y gran recepción al presidir el Consejo de Seguridad de la ONU en la sede de este organismo mundial en la ciudad de Nueva York».

El Gobernador respaldó el gran trabajo y postura que se ha hecho en país para acabar con la corrupción que mucho daño hace a la sociedad y ese enfoque debe ser trasladado a nivel mundial para acabar con la desigualdad.

«El llamado internacional de acabar con la corrupción que en diferentes modalidades ha provocado la desigualdad económica entre grandes compañías trasnacionales privadas y los grupos poblacionales marginados de todo bienestar, cuestionó el letargo en que ha caído la ONU ante este problema mundial».

Esta mañana el Presidente estuvo en Nueva York para participar en Consejo de Seguridad de la ONU, misma que es presidida por México por quinta ocasión como miembro no permanente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial