sábado, mayo 28

Cuatro mandamientos judiciales y 11 detenciones en flagrancia entre otras acciones, informó la FGE

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que con el objetivo de abatir el índice de delitos en la entidad, el órgano autónomo a su cargo registró diversos resultados en las últimas horas.

En la reunión presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que dentro del Juicio 10/2021, en Tierra Blanca, Ángel “N” fue sentenciado a 20 años de prisión por homicidio doloso calificado en agravio de quien se identifica con las iniciales F.E.Q.En Orizaba, Julio “N” fue vinculado a proceso por homicidio doloso calificado cometido en agravio de R.M.H. y Víctor “N” fue vinculado a la probable comisión de ultrajes a la autoridad dentro del Proceso Penal 372/2021 radicado en la zona centro Veracruz.

En Córdoba se decretó de legal la detención de Iván “N”, Omar “N” y José “N” por los delitos de ultrajes a la autoridad, detentación de vehículo robado y daños; por delitos contra la seguridad de la comunidad, delito contra la salud y ultrajes a la autoridad fue imputado Sergio “N”, y Pedro “N” fue detenido en flagrancia del delito de ultrajes a la autoridad.

Explicó que, en las últimas 24 horas, la institución a su cargo instrumentó diversos operativos para el cumplimiento de cuatro mandamientos judiciales y 11 detenciones en flagrancia.En la reunión de trabajo llevada a cabo en el municipio de Emiliano Zapata, se atendieron temas prioritarios de seguridad y se dio puntual seguimiento a los avances de diversas indagatorias iniciadas por recientes hechos delictivos ocurridos en el estado.

También participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, así como mandos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y Secretaría de Marina.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial