15 de agosto de 2022

Contra la corrupción, todas las alianzas son fundamentales: Elizabeth Cervantes

La Diputada se reunió con la fiscal general del estado, Verónica Hernández, para extenderle solicitudes del Distrito de Álamo-Temapache

Xalapa, Veracruz, 15 de junio de 2022.- Erradicar los delitos derivados de la corrupción requieren de mano dura y de la fuerte alianza entre los órdenes de gobierno, por lo que cada suma de esfuerzo para combatirla es fundamental, señaló la diputada por Morena, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En reunión con la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, la joven representante popular analizó las acciones que puntualmente realiza el órgano autónomo para la procuración de justicia y los avances que se han tenido en la lucha contra el uso indebido de los recursos públicos para intereses personales.

“En esta ocasión tratamos temas relevantes relacionados con el combate a la corrupción. Agradezco la entrega y dedicación por parte de la Fiscal, ya que, gracias a su trabajo, hemos podido atender diversas demandas que la gente de nuestro Distrito nos ha solicitado”, expresó.

Cervantes De la Cruz también reconoció la disposición y determinación de Hernández Giadáns por trabajar en estrecha coordinación con cada nivel de gobierno para la investigación de los delitos y el esclarecimiento de los hechos, en aras de que la procuración de justicia sea eficaz y apegada a derecho.