10 de agosto de 2022

Congreso, firme en el respaldo absoluto a la niñez veracruzana: Liliana Castro

La Diputada por el Distrito de Santiago Tuxtla participó en la entrega de becas a hijos de trabajadores de la salud

Isla, Veracruz, 17 de junio de 2022.- Como representantes del pueblo velaremos porque cada sector social sea apoyado, y con la niñez no será la excepción; en el Poder Legislativo estamos resueltos a respaldar de manera absoluta cada estrategia que les represente bienestar y les procure un desarrollo óptimo y con estricto respeto a sus derechos, señaló la diputada por Morena, Liliana Castro Muñoz.

Tras participar en la entrega de becas de aprovechamiento a hijos de trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz con sede en el Hospital General de Isla y los Centros de Salud de la subsección 28, la Representante popular elogió que se otorgue este tipo de apoyo a los agremiados, dado que este sector laboral es valioso para la preservación y cuidado de la salud, y muchas veces expone su vida para salvaguardar la de la población.

“Reconozco el actuar del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 26 del Hospital General de Isla por estas acciones que motivan a sus asociados a seguir trabajando con dedicación y vocación. Como diputada seguiré al pendiente de sus peticiones y gestionando en donde corresponda en beneficio de mis representados”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia del administrador del Hospital General de Isla, Omar Martínez Mora, y en representación de la Secretaria General del SNTSA Sección 26, Luisa Ángela Soto Maldonado, acudió la secretaria General de la Subsección 28 de Isla, Fabiola de los Santos Hernández Toto.