10 de agosto de 2022

Con éxito SS|SESVER arrancó la Gran Feria de la Salud en la Huasteca Baja

*El titular de SS|SESVER, Dr. Gerardo Díaz Morales inauguró el magno evento en la comunidad de Xococapa municipio de Ilamatlán.

*Estas ferias de salud son por iniciativa del Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

*Participan también, las Secretarías de Gobierno, Seguridad Pública, Educación de Veracruz, Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas y Bienestar.

Ilamatlán, Ver., a 04 de agosto de 2022.- Con una gran respuesta ciudadana arrancó la Gran Feria de la Salud en la Huasteca Baja, donde la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz brinda un gran número de servicios médicos, laboratorio, vacunación contra COVID-19, actividades de cuidado y prevención de enfermedades; al mismo tiempo se desarrollan eventos para el entretenimiento sano de los asistentes de todas las edades, con música, piñatas, gastronomía y juegos tradicionales.

El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, acompañado por el alcalde de Ilamatlán Abad Tadeo Cortés y el Director Administrativo de SESVER Lic. Jorge Sisniega Fernández, inició recorriendo los módulos de atención instalados en el domo central de la localidad de Xococapa, en donde platicó con las personas beneficiarias así como con el personal de salud y de las dependencias participantes.

En la inauguración, el titular de SS|SESVER destacó que acciones como la Gran Feria de la Salud en la Huasteca Baja, se llevan a cabo gracias a la iniciativa y conducción del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien se encuentra comprometido con las y los veracruzanos para que cuenten con servicios de salud eficientes, oportunos y de calidad en todo el Estado.

Hizo un reconocimiento especial a las dependencias estatales participantes, a las autoridades locales y al personal de salud, cuya presencia es posible gracias al esfuerzo organizativo de la Dirección Administrativa de SESVER a cargo del Lic. Jorge Sisniega Fernández, «lo que garantiza una jornada exitosa con un acercamiento real a la ciudadanía fomentando la salud y la convivencia familiar».