19 de agosto de 2022

Con amor y pasión, personal de salud ha salvado a miles de vidas durante pandemia de Covid-19: Adriana Esther Martínez

Participó en la entrega de medallas por antigüedad al personal de la Secretaría de Salud en el estado.

Xalapa, Veracruz, 6 de julio de 2022.- Con el compromiso, amor y pasión que distingue al personal de salud, Veracruz ha podido afrontar la pandemia de Covid-19, salvando miles de vidas y ayudando a superar las secuelas de la enfermedad a cientos de veracruzanos, reconoció la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez.

Desde el Congreso local, dijo, nos sumamos al reconocimiento que la administración estatal realiza mediante la entrega de medallas del Premio a la Antigüedad del 2021, al personal de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz.

“No tengo palabras para agradecer su entrega, amor, esfuerzo, empeño, compromiso y responsabilidad para con la salud de las y los veracruzanos durante esta pandemia que vivimos”, expresó la diputada Presidenta de la Comisión Permanente de Salud y Asistencia de la LXVI Legislatura.

Agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales por la invitación para atestiguar la entrega de reconocimientos a 997 trabajadores por cumplir 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de servicio dentro de la dependencia estatal.

Sin duda, enfatizó, han realizado su labor con entrega y responsabilidad a favor de las y los veracruzanos; desde el Congreso del Estado tendrán todo el apoyo y respaldo por el bienestar todos.

En este evento, saludó además, a Cecilia Herrera Zavala, trabajadora con 60 años de servicio; al doctor Vicente Juárez Parra, con 45 años de servicio; a la directora de Atención Médica de los Servicios de Salud de Veracruz, Romana Gutiérrez Polo, y al director Administrativo SESVER, Jorge Eduardo Sisniega Fernández.