domingo, diciembre 5

Con 1 MDP intervienen a candidato a la alcaldía de Santiago Tuxtla de “Juntos por Veracruz”.

Policías intervinieron al candidato a la alcaldía de Santiago Tuxtla de “Juntos por Veracruz”, Elías González Villaseca, en posesión de 1 millón de pesos en efectivo y cuatro armas de fuego.

El abanderado del partido político estatal “Juntos por Veracruz” circulaba en un vehículo particular y al ser intervenido en un retén  se le solicitó descender para una revisión de rutina, encontrando los uniformados el recurso del cual no pudo acreditar su procedencia por lo cual tuvo que ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Dada la cercanía del proceso electoral y considerando que esta persona es candidato, se presume que el dinero decomisado sería utilizado para la compra de votos en ese municipio y las armas de fuego serían presumiblemente para coaccionar el voto.

El aspirante a la alcaldía de “Juntos por Veracruz” —partido vinculado al diputado federal Héctor Yunes Landa— será la autoridad competente quien deslinde las responsabilidades, por las armas de fuego y el efectivo aseguradas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial