martes, agosto 3

Comienza vacunación de Covid-19 en 40 a 49 años de edad


Del 15 al 19 de junio llevarán a cabo la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para personas de 50 a 59 años, en el municipio de Veracruz y Coatzacoalcos

Xalapa, Ver., 14 de junio de 2021.- La estrategia de vacunación masiva preventiva del virus SARS-CoV2 para ciudadanos de 40 a 49 años de edad, inicia durante esta y la siguiente semana en municipios como Cárdel y Coatepec.

El delegado federal del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó, que la vacunación incluye a mujeres embarazadas a partir de las 9 semanas de gestación y los remisos de más de 60 años.

Del 13 al 15 de junio, en la sede Cardel, a través de un macro centro vacunarán a personas de 40 a 49 años provenientes de los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Paso de Ovejas y Úrsulo Galván.

En el mismo rango de edad en Coatepec Veracruz del 14 al 16 junio, incluye la población de Coatepec, Xico y Teocelo.

Del 15 al 17 de junio, Acayucan vacunarán a la población proveniente de Acayucan, Soconusco y Oluta.

Del 15 al 19 de junio llevarán a cabo la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para personas de 50 a 59 años, en el municipio de Veracruz, y del 14 al 16 de junio Coatzacoalcos.

Los centros de vacunación dispuestos en el puerto de Veracruz son el Auditorio Benito Juárez, el Club de Leones, la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, el Club Naval, el Tecnológico de Veracruz, El Ágora y Campo Deportivo de Las Amapolas, el COBAEV y Santa Fe.

El lunes 14 de junio inició la vacunación para la población de 40 a 49 años en 15 municipios aplicarán la vacuna AstraZeneca en municipios Coatzacoalcos, Chicontepec, Zongolica, Aquila, a través de sedes en Maltrata, Aquila, Coatepec, Coxquihui, Teocelo, Tlacotalpan, Acayucan.

La siguiente semana inicia en la capital de Veracruz, Xalapa, a partir del 21 de junio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial