sábado, julio 24

Canal 22 estrena Cuentas por cobrar, el poder de confrontar al poder

Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado, 20 h y 22 h

Jueves, 20 h y 22:30 h, al terminar Me canso ganso

 Domingo, 20:30 h y 22 h

A partir del miércoles 21 de julio

¿Cuáles son los grandes crímenes y las grandes estafas por los que deberían ser responsabilizados los expresidentes de México? En estas cápsulas de estreno se analizan las cuentas por cobrar de quienes hoy permanecen impunes.

Ciudad de México, a 20 de julio del 2021. Canal 22, institución de la Secretaría de Cultura, presenta el estreno de Cuentas por cobrar, serie de cápsulas acerca de las que se consideran las grandes cuentas pendientes de los últimos cinco presidentes de México.

Como parte de la cultura política y conocimiento de la historia reciente de México, el periodista, politólogo y documentalista Témoris Grecko presenta su punto de vista sobre aquellos actos impunes de crimen, abuso, estafa, violencia o corrupción que se presume fueron cometidos bajo las gestiones de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. 

Entre los temas que se expondrán en las cápsulas están los asesinatos de perredistas; el Fobaproa; los negocios de Martha Sahagún e hijos; García Luna y el crimen organizado en Sinaloa; y la Reforma energética (sobornos a políticos y entrega a capitales privados y extranjeros), entre otros.

Estas cápsulas también se compartirán todos los días en las cuentas oficiales de redes sociales de Canal 22 y en el canal de YouTube de la televisora.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial