10 de agosto de 2022

Beneficia Maleno Rosales con 45 toneladas de fertilizante a bajo costo a productores

Reconocen campesinos al Legislador de Morena por su compromiso de apoyar al campo de Soledad, Camarón y “Manlio Fabio”

Soledad de Doblado, Veracruz, 25 de junio de 2022.- El diputado José Magdaleno Rosales Torres le cumple a los productores de este municipio, de Camarón de Tejeda, “Manlio Fabio Altamirano” y Paso del Macho entregando las primeras 45 toneladas de fertilizante a bajo costo.

Maleno Rosales fue reconocido por los productores beneficiados con este programa, por ser el primer diputado local en gestionarles fertilizantes con un descuento importante en su precio, lo que les ayudará en su economía, dado que este insumo continúa incrementándose.

Los beneficiarios de Soledad de Doblado felicitaron al diputado local Maleno Rosales Torres por emprender un programa tan importante como el abono a bajo costo, insumo muy valioso para mantener la productividad en el campo.

“Con estas acciones se comprueba que con voluntad, compromiso y la participación de la comunidad, todo es posible. Entre viernes y sábado estamos entregando 45 toneladas de fertilizante; lo seguiremos haciendo en apoyo a nuestra gente”, indicó.

Este programa, dijo, está beneficiando con 20 toneladas a 30 productores de Soledad de Doblado, en tanto que se distribuyeron cinco toneladas más en Camarón, 10 en “Manlio Fabio Altamirano” y 10 en Paso del Macho, todas de Urea azul, a bajo costo.

El Representante del Distrito XVII, con cabecera en Medellín de Bravo, reafirmó su compromiso con el pueblo y en especial con la gente del campo, por ello gestionó fertilizante a bajo costo y otros insumos que pronto se estarán entregando a las familias.

Seguiremos con esta labor, apuntó, en tanto la gente lo necesite y esté dispuesta a participar en ella, como lo es en la compra de tinacos, láminas de zinc, herramienta agrícola, fertilizantes y con la maquinaria para reparar brechas, caminos saca-cosecha y tramos carreteros en la zona rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.