15 de agosto de 2022

Arranca tenis de mesa y judo en Nacionales CONADE

  • Son 20 jugadores en tenis de mesa y 16 judokas
  • Aspiraciones de medallas en ambas disciplinas

Hermosillo, Sonora a 15 de Junio del 2022.- Con un grupo de 20 jugadores en la disciplina de tenis de mesa, así como de 16 deportistas más en judo, el estado de Veracruz arranca este jueves su participación en ambas disciplinas en los Nacionales CONADE 2022 que se realizan en Sonora.

Ambos deportes se realizarán en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, en donde las y los deportistas veracruzanos, buscarán iniciar su camino rumbo a las medallas en estos Nacionales CONADE 2022.

El tenis de mesa se realizará en la Unidad Deportiva del Noroeste arrancando desde las 9 horas, mientras que el judo se desarrollará de las 9 a las 15 horas ya con el primer día que entregará medallas a los ganadores.

Veracruz presenta un equipo fuerte en tenis de mesa, en las categorías Sub 15, Sub 19 y Sub 21 en las ramas femenil y varonil. En Sub 15 Femenil, lo integran Camila Haro, Roberta Hernández, Daniela Torres y Evelin Silva. Mientras que en varonil, Ilan Lima, Oliver Ortega, Erick Olano y Santiago Bolaños.

Mientras que en la Sub 19 femenil, Natalia Domínguez Olivares, Ana Valencia, Yolotzin Hernández y Yahaira Lezama. Mientras que en la Sub 19 Varonil, Rodrigo Ballester, Alexis Bustos, Joshua Alfonso y Rogelio Castro.

En la categoría Sub 21 Varonil, Sebastián Denis y Hugo Rivera, así como en la Sub 21 Femenil, Ariana Flores y Aranza Rodríguez.

Los entrenadores que asisten son Andrea Fernández, Juan Gutiérrez, Sergio Cárdenas, Levi Báez, Juan Fernández y Oscar Rivera. Como delegado, Gwendoline Salazar.