19 de agosto de 2022

Apoya Magaly Armenta a pobladores del Distrito de Cosoleacaque con aparatos de movilidad y auditivos

Cosoleacaque, Veracruz, 25 de junio de 2022.- Habitantes de los municipios de Cosoleacaque, Chinameca, Oteapan, Jáltipan y Soteapan se beneficiaron con aparatos funcionales entregados por la diputada por Morena, Magaly Armenta Oliveros.

“Con mucho gusto y satisfacción se entregan estos aparatos, que tienen como objetivo contribuir en los procesos de rehabilitación en inclusión social en la población que presenta algún tipo de discapacidad o vive en una situación vulnerable”, expresó.

La Representante popular reiteró que en cada gobierno de la Cuarta Transformación, así como las y los legisladores de Morena, aplican  el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de velar por el interés del pueblo entregándoles resultados contundentes y brindándoles apoyos que eleven su calidad de vida.

“Estos acciones son la muestra clara de la aplicación firme de la máxima de este gobierno: trabajar para el pueblo. Hoy, no sólo se trata de entregar apoyos, también reiterar que como autoridades estamos para escucharles, atenderlos y darles resultados; no duden que en el Congreso las voces del Distrito XXVI serán escuchadas”, subrayó.