sábado, octubre 16

“Aplicando la ley, se ha procedido a suspender las actividades de obra de la horrible torre…”: Gobernador Cuitláhuac García Jiménez

Xalapa, Veracruz, jueves 24 junio 2021.-El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez desde su perfil personal de Facebook da a conocer algunos puntos que llevaron a la suspensión de la obra de la Torre a la que califica de “horrible” cuya construcción fue realizada utilizando artimañas tratando de evadir reglamentaciones y leyes a las que se tienen que alinear este tipo de construcciones.

“No solo han roto una vista histórica y de una belleza arquitectónica que rodeaba a una de las atracciones íconos del bello puerto jarocho, sino que también construyeron esa horrible torre con artimañas tratando de evadir reglamentaciones y leyes a las que se tienen que alinear este tipo de construcciones”.

“Fue muy sospechoso que documentos vagos y con falta de sustento legal los hayan tramitado en las dependencias cuando estaba la administración anterior, justo cuando ya se iban sus titulares”.

“Ahora, aplicando la ley, se ha procedido a suspender las actividades de obra en dicha torre”.

“Creemos que las cosas se pueden hacer bien y en beneficio de nuestra histórica ciudad, para que siga siendo el punto de atracción turística que todos deseamos”.

“Si se compara el antes y después de la construcción de la torre, es muy evidente de lo que estamos hablando”.

Cuitláhuac García Jiménez

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial