martes, noviembre 30

Anuncia Hugo Gutiérrez en redes sociales más camaras de videovigilancia en Xalapa y segurichat vinculado al 911

Hugo Gutiérrez Maldonado Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, anunció en sus redes el incremento de cámaras de videovigilancia en la ciudad de Xalapa y el uso de whatsapp para aumentar la atención en seguridad a la comunidad académica y estudiantil.

El titular de la dependencia mantiene una dinámica constante en redes y es un referente fiable de las acciones que emprende el titular y servidores públicos que trabajan a su lado. Sin duda la 4T en Veracruz estrecha su comunicación con la población para evitar las falsas noticias que circulan en la web; el responsable de la SSP Veracruz afirmó:

Este lunes, en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, encabecé la Mesa de Seguridad y Justicia de Xalapa, en la cual dimos seguimiento a diversos acuerdos en materia de seguridad ciudadana en la capital del estado.

Durante la reunión virtual informé que a principios de julio se iniciarán los trabajos de reinstalación de las cámaras de videovigilancia en la ciudad; por lo que en tres meses, aproximadamente, Xalapa contará con mil 091 cámaras al servicio de la seguridad y protección de las y los ciudadanos.

Como parte de la estrategia de seguridad y atención a la comunidad académica y estudiantil, anuncié la implementación del Segurichat Universitario, el cual mediante la aplicación WhatsApp, podrán contar con los servicios del 9-1-1, en comunicación directa con el C4.

Con esta herramienta, la SSP brinda atención en emergencias, asistencia médica, protección civil y orientación en servicios institucionales.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz continuamos trabajando para fortalecer la seguridad en cada uno de los municipios veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial