domingo, enero 23

Abre registro la vacunación Covid-19 para 30-39 años

Xalapa, Ver., 23 de junio 2021.- La campaña de vacunación para personas en edades de 30-39 años abrió el registro en la página oficial de Mivacuna en el sector salud federal, requisito para recibir la inmunización, proceso mediante el cual, el organismo crea anticuerpos de defensa al virus SARS-CoV-2.

La campaña de vacunación continúa en más de 15 municipios del estado en edades de 40-49 años, y la segunda dosis de 50 a 59 años.

Para la población mayor a 30 años, y quienes cumplan esta edad en 2021, se realizarán el registro en línea, y cuando sea el caso, sin tener acceso a computadora podrán asistirse de un Servidor de la Nación para realizar el llenado de la hoja formato aunque es requisito indispensable para acceder al centro de vacunación llevar copia de la CURP, que se quedará para integrar el documento oficial y copia del INE y comprobante de domicilio que se devolverá, su uso es sólo para cotejar la información.

  1. Ingresa al sitio mivacuna.salud.gob.mx
  2. Introduce tu CURP
  3. Llena el campo de datos personales (estado, código postal, municipio, teléfono, correo, horario)
  4. Da clic en «Quiero vacunarme»
  5. Introduce datos de residencia

De esta manera, la inoculación está disponible para todas las personas mayores de 30 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años, a partir de la novena semana de gestación y el personal médico de primera línea de atención contra el coronavirus y personal educativo.

Después de haber sido vacunado contra el coronavirus Covid-19, se recomienda no ingerir alcohol en las 72 horas posteriores, tomar paracetamol en casa de tener fiebre o dolor de cabeza, además de hidratarse y guardar reposo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial