sábado, octubre 16

A salvo el pequeño Jacobo; Srio. de Salud lo traslada hasta su hogar, informa en redes

Omar Guerra G.

Xalapa, Ver., 02 de julio de 2021.- A través de sus redes sociales, Roberto Ramos Alor, secretario de salud del gobierno de Veracruz, informó sobre la recuperación del pequeño Jacobo quien fue sometido a un tratamiento médico de urgencia, por haber ingerido un pan que contenía sustancias altamente tóxicas que pusieron en riesgo su vida.

Cabe recordar que el pasado 25 de junio, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se realizó el traslado del infante víctima de intoxicación en Soteapan, del hospital de Coatzacoalcos al de Alta Especialidad de Veracruz.

Hoy, prácticamente a una semana del lamentable suceso, donde su hermana Adriana de tan solo 5 años de edad, perdiera la vida, se informa con mucha satisfacción la recuperación del menor de 7 años, quien seguirá en vigilancia médica.

El menor fue trasladado en una aeronave del gobierno estatal al aeropuerto internacional de Canticas y de ahí en ambulancia de alta especialidad de SESVER a su hogar.

«Familia veracruzana, les informo que hoy Jacobo, fue dado de alta y a indicaciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, lo llevamos a él y su mamá doña Hermila a su natal San Antonio en Soteapan.» Informó el secretario.

«Muchas gracias a las y los médicos que formaron un excelente equipo multidisciplinario para salvar la vida del niño, tal y como lo hacen cada día con los pacientes en las unidades de los Servicios de Salud de Veracruz.» Expresó Ramos Alor en su cuenta de la red social Facebook.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial