jueves, septiembre 23

A PUNTO DE LOS GOLPES AMÉRICO ZUÑIGA Y MARLON RAMIREZ

Xalapeño Observador

EL MOTIVO: AMERICO VA 24 PUNTOS ABAJO EN LAS ENCUESTAS

LA CAMPAÑA DE ZÚÑIGA NUNCA LEVANTÓ Y TRAS LOS RECLAMOS DEL PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL, SE GRITARON Y EMPUJARON.

Pues nos informan que el lunes a altas horas de la noche, se realizó una reunión en las oficinas del PRI estatal, en la que participaron los candidatos Américo Zúñiga, David Velasco, el Presidente Estatal del PRI Marlon Ramírez y una comisión de elecciones y encuestas del PRI Nacional.

El motivo de la reunión era para darles a conocer las últimas encuestas previas a la jornada electoral.

La información que traían de la CDMX era peor de lo que esperaban, catastrófica.

Al arrancar la campaña, Américo iniciaba en segundo lugar con 15 puntos debajo de Rafael Hernández Villalpando, por su parte David Velasco iniciaba 30 punto debajo de Ricardo Ahued.

El compromiso de Américo era llegar en empate al día de la jornada, para poder hacer alguna estrategia de mapachería que le diera la ventaja, y el compromiso de David era quedar 10 puntos abajo, para así legitimar a Zúñiga

Pero las cosas no salieron como pensaban, a menos de una semana del proceso y según las encuetas del PRI Nacional, Américo está 24 puntos debajo de Villalpando y David Velasco 38 puntos debajo de Ricardo Ahued.

Ante este resultado, Marlon le gritó a Zúñiga que su campaña había sido de “puras pendejadas” a lo que Zúñiga reaccionó de forma violenta y tuvieron que separarlos.

Tras calmar lo ánimos, acordaron lanzar una fuerte y costosa campaña en los medios de comunicación más leídos en la capital, donde mintieran para decir que Zúñiga está unos puntos arriba de Villalpando.

Las cosas en el PRI están calientes, Américo está derrotado y está dando patadas de ahogado y metiéndole millones de pesos los últimos días de campaña para levantar un poco.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial