30 de abril de 2024

Asiste diputada morenista Adriana E. Martínez Sánchez, a inauguración del programa «Sin armas, sin riesgos»

La diputada local por el distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana E. Martínez Sánchez asistió a la apertura del programa estatal de canje de armas denominado «Sin armas, sin riesgos» que se efectuó en el municipio de Martínez de la Torre.

Así lo informó en sus redes sociales donde compartió imágenes del evento; en el texto reconoce el esfuerzo del gobierno del estado para fortalecer la estrategia de prevención que permite disminuir los índices delictivos, la diputada escribió:

Asistí en representación de la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz, Diputada Adriana Paola Linares Capitanachi al programa estatal de canje denominado “Sin armas, sin riesgos” en colaboración con la Secretaría de Defensa Nacional en #MartínezDeLaTorre que se llevó a cabo ayer.

Lo anterior, con el objetivo de disminuir los índices delictivos en la Entidad. Reconozco al Gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado por su compromiso con las y los veracruzanos. De igual manera, agradezco la invitación a este importante evento.

Estuvieron presentes: José de la Torre Sánchez, Presidente Municipal de Martinez de la Torre; Pedro Jesús Vargas, Coronel del 87 batallón de Infantería; Heriberto Vazquez, Delegado de la Quinta Región de la Secretaría de Seguridad Pública; Lic. José Cresencio Hernandez Chacón, Director de Gobernación así como el Lic. Pedro Vicente Toledano García.Además Alberto Hernández García, Comisario y Diego Masegosa Domínguez, Secretario del Ayuntamiento.