30 de abril de 2024

PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO SERÁ ESENCIAL EN NUESTRA GESTIÓN: ITZEL LÓPEZ

Tras recorrer las principales calles del centro de Orizaba y escuchar a las y los vecinos, la candidata de Morena a la diputación local del distrito 20, Itzel López López, se comprometió a impulsar mecanismos de participación ciudadana que involucren a todas y todos, pues es el pueblo quien debe decidir sobre los temas más importantes de su municipio.

«Desde el Congreso del Estado impulsaré los mecanismos de participación que sean necesarios, porque la gente lo está pidiendo, y para que se les consulte si están de acuerdo en qué se van a ocupar los recursos, ya que la final son ellos los que resultan afectados o beneficiados con las acciones que realizan sus autoridades», comentó la candidata.

Y es que durante el recorrido en la colonia centro de Orizaba, las y los ciudadanos insistieron en que no se les toma en cuenta al momento de decidir las prioridades.

Itzel López sostuvo que se le debe consultar a todas y todos, por lo que trabajará para que se abran estos espacios y reiteró que una de sus principales compromisos es la realización de mesas  ciudadanas para atender peticiones y proponer soluciones.