30 de abril de 2024

Preservar el medio ambiente demanda acciones contundentes: Paul Martinez Marie

– El Legislador peroteño realizó jornada de reforestación en la comunidad Los Pescados

#Perote, Veracruz, 10 de septiembre de 2022.- Para contrarrestar los efectos del cambio climático ocasionado por el descuido a nuestro ambiente, es de suma relevancia realizar acciones contundentes que involucren a la población y las autoridades, sostuvo el diputado por Morena, Paul Martínez Marie.

Al iniciar actividades de reforestación en la montaña, por la comunidad Los Pescados, el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático señaló que la reforestación es una de las mejores estrategias que se deben hacer de manera constante, puesto que al sembrar árboles se preserva la flora y se apoya al medio ambiente para su recuperación, además que brindamos a la población más oxígeno puro y agua.

“Celebro que la ciudadanía se sume a esta actividad, unida para sembrar a la montaña, a la comunidad de Los Pescados. Siguiendo el ejemplo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, vamos a aportar nuestro granito de arena en la producción de alimentos, rescatando y preservando a las fuentes de aire y agua naturales: los árboles”, expresó.

Martínez Marie adelantó que seguirán estás jornadas de reforestación e invita a las y los habitantes a unirse, ya que esto también fortalece la conciencia y promueve en la niñez y juventud la relevancia de cuidar el medio ambiente para las próximas generaciones.