30 de abril de 2024

SSP Veracruz reporta en Mesa de Seguridad 18 detenidos y recuperación de 12 vehículos con reporte de robo

El Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado secretario de seguridad, informó en sus redes sociales los logros obtenidos en las últimas horas, donde destaca la intervención a 18 presuntos y recuperación de 12 vehículos con reporte de robo.

La secretaría de seguridad pública presenta diariamente informes en la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, en los cuales se atienden las zonas que presentan mayor problemática. Cerrando el paso a las acciones delincuenciales, lo anterior sumado a una estrategia preventiva y eficaz, donde se involucra a los diversos sectores sociales, quienes brindan su total confianza a la institución.

Con ello se está construyendo una mejor percepción de la seguridad en Veracruz; la institución transparenta su accionar y en ello las redes sociales son su mejor aliado. El responsable de la SSP Veracruz publicó:   

Encabezados por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez sesionamos la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz donde dimos seguimiento a los operativos de seguridad coordinados con Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, fuerzas estatales y fiscalías.

Asimismo a través de la SSP reportamos 18 detenidos y 12 vehículos recuperados con reporte de robo.  Desde la SSP reiteramos que quien violente la tranquilidad de la sociedad veracruzana en la comisión de delitos será puesto ante la justicia, tarde o temprano. En Veracruz se acabó la impunidad.

Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado

Facebook:👉 https://www.facebook.com/100046672702860/posts/pfbid02hCCKP9MJUTiszLKoa6SSEvupE8KdT7HmvorcyDg7HLj5rnrFfcm7kw7JkBP8Q5tpl/?d=n

Twitter: 👉 https://twitter.com/hgutierrez_m/status/1559252453253677056?s=21&t=-DjuZ_6x6UdfxI1hVLk8YQ