30 de abril de 2024

Visita Luis Ronaldo Zárate Zona Serrana de Veracruz.

Ixhuacán de los Reyes, Veracruz; 15 de mayo de 2021.- En este día del maestro, el candidato a diputado local por el Distrito XII, Luis Ronaldo Zárate Díaz realizó una gira de trabajo en los municipios de Ayahualulco e Ixhuacán de los Reyes.

Acompañado de Esperanza Gómez Melchor, candidata a la presidencia municipal de Ayahualulco por la coalición Juntos Haremos Historia recorrieron la cabecera municipal y las localidades de Xololoyan y San Isidro. A lo largo de todo el recorrido ambos candidatos estuvieron arropados por militantes, simpatizantes, amigos y familiares quienes en todo momento apoyaron a Luis Ronaldo y Esperanza.

Por la tarde Luis Ronaldo Zárate y su equipo se trasladaron al municipio de Ixhuacán de los Reyes, en donde recorrieron gran parte de las calles que integran a esta cabecera municipal: “Nos han recibido muy bien, la gente ya esta harta de que sean siempre los mismos candidatos que se pasan el poder entre familias, no quieren más de lo mismo, buscan un cambio y de la mano de Morena este 6 de junio el proyecto de transformación llegará a Ayahualulco e Ixhuacán no tengo duda” afirmó el abanderado de Morena, PT y PVEM a la diputación local.

A 18 días de que finalice la campaña, con la visita a estos municipios Luis Ronaldo completa así su primera ronda de visita a los 10 municipios que integran el Distrito XII. en las próximas semanas seguirá visitando nuevamente cada uno de los municipios para llevar el mensaje de la esperanza y transformación a todo el Distrito XII.


El día de mañana Luis Ronaldo y su equipo se unirán al recorrido por la unidad el cual saldrá de la glorieta Ma. Enriqueta en Coatepec y tendrá como destino el parque Miguel Hidalgo.