30 de abril de 2024

DGVI-SSP arranca programa “Taxi Seguras en Carnaval” con la participación de autoridades, Radio Taxis Malibú, Sencio y California

Veracruz, Ver. 23 junio 2022.- Este día arrancó el programa “Taxi Seguras en Carnaval” en el que participan autoridades de Veracruz, Boca del Río, Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, así como las agrupaciones de radio taxis Malibú, Sencio y California.

La información fue proporcionada a medios de comunicación locales por el Ing. Eleazar Guerrero Barrera director general de vinculación institucional (DGVI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien estuvo acompañado por  la regidora doceava Lic. Lissethe Martínez E., regidor octavo Lic. Daniel Martín Lois de Veracruz y la regidora octava de Boca del Río, Lic. Ana Cristina Morales, además de los representantes de las agrupaciones de radiotaxis mencionadas.

La rueda de prensa tuvo lugar en el restaurant del hotel Diligencias en la ciudad y puerto de Veracruz la mañana de este jueves, espacio donde  también fue presentada  la aplicación para teléfonos móviles Mujer Segura.

Esta app está desarrollada por profesionales de la SSP Veracruz y se encuentra disponible para teléfonos móviles en Android bit.ly/3vwxoEx e iOS  apple.co/3kxryMR, puede usted descargarla desde los enlaces que agregamos. Con la aplicación Veracruz Mujer Alerta  usted podrá enviar un llamado en segundos a las autoridades, y recibir atención inmediata en caso de emergencia.

El Ing. Eleazar Guerrero Barrera publicó en sus redes sociales:

#Veracruz ‍¡Listos y listas para el Carnaval Veracruz 2022!

Arranca el programa “Taxi Seguras en Carnaval”, con la participación de la regidora doceava Lic. Lissethe Martínez E., regidor octavo Lic. Daniel Martín Lois de Veracruz y la regidora octava de Boca del Río, Lic. Ana Cristina Morales.

Además de representantes de Radio Taxis Malibú, Radio Sencio del Golfo S.C y Radio Taxi California. Recuerda amiga usuaria descargar nuestra aplicación “Mujer Alerta» y estar siempre protegida ante cualquier incidente.